Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 22-03-2020 13:37:49

karvicylsu2
Nouveau membre

FELIPE CAICEDO arrebató a un ganador tardío para mantener a Lazio

FELIPE CAICEDO arrebató a un ganador tardío para mantener a Lazio tercero en la Serie A con una victoria por 2-1 sobre Sassuolo el domingo, cuando el defensor de Inglaterra Chris Smalling anotó y estableció otros dos goles para los rivales de la ciudad Roma en una victoria contra Brescia para avanzar cuarto.

Los campeones de la Juventus mantuvieron su control en la cima de la Serie A con una victoria por 3-1 en Atalanta el sábado, para mantenerse un punto por delante del Inter de Milán, que superó a Torino 3-0 bajo la lluvia en Turín.

Los dos equipos romanos están ahora en tercer y cuarto lugar Maillot Uruguay pas cher respectivamente antes de que Cagliari, un punto por detrás en quinto lugar, jueguen en Lecce el lunes después de que su partido el domingo fuera arrasado.

"Es un éxito importante", dijo el entrenador de Lazio, Simone Inzaghi.

“Tercer lugar consolidado? Todavía es temprano, estamos allí y los demás también, todos los días las cosas pueden cambiar ".

El máximo goleador de la Serie A, Ciro Immobile, golpeó para poner a Lazio por delante en 34 minutos con su 15º gol de la liga esta temporada.

Pero Sassuolo, que estaba luchando, le devolvió un gol a Francesco Caputo justo antes del Maillot de foot pas cher descanso.

El ecuatoriano Maillot Hamburger SV 2020 2021 Caicedo salió de la banca para sellar una quinta victoria consecutiva en la liga en tiempo de descuento para mantener a Lazio a siete puntos del Inter de Milán en el tercer lugar.

La Roma ahora está a dos puntos de sus rivales locales después de que Smalling provocó su victoria por 3-0 sobre el club Brescia.

Smalling, prestado por el Manchester United, se dirigió en la primera desde una esquina a los 48 minutos en el Stadio Olimpico.

Luego, el jugador de 30 años proporcionó el cruce que permitió a su compañero defensor Gianluca Mancini lanzarse ocho minutos más tarde, con Edin Dzeko completando la derrota 66 minutos después de la asistencia de Smalling.

"Largo tiempo que esto continúe", dijo Smalling. "Porque tenemos algunas grandes ambiciones esta temporada y necesitamos seguir mejorando cada juego".

"Estoy disfrutando mi fútbol y creo que el equipo, como pueden ver, también está disfrutando nuestro fútbol". Necesitamos continuar porque todavía hay un largo camino por recorrer ”.

El entrenador de Roma, Paulo Fonseca, elogió al ex jugador del Fulham después de su segundo gol en la liga esta temporada e insinuó que podría permanecer más allá de esta temporada.

"Está bien aquí, es un jugador muy agradable y creo que quiere quedarse con nosotros", dijo el entrenador portugués.

Pied de page des forums